Seguro que todos los años te asaltan las mismas dudas conforme se va acercando la fecha, sobre todo si tu pareja es muy especial para la hora de regalar, es tu primer aniversario y quieres sorprender, o lleváis tantos años que ya se te hayan agotado las ideas.
Caja de sorpresas.
Un regalo que nunca falla, quizás debido al halo de romanticismo que desprende, o al poco coste económico que conlleva, es la caja de sorpresas.
Ésta puede estar rellena de todo lo que se te ocurra y tenga que ver con tu pareja: chucherías si es muy golosa o bombones, su película o disco favorito, o algo mucho más personal: vales para gastar.
Es decir, en esta caja debes de ir metiendo a modo de vales todo lo que tenéis pendiente, o las promesas que le has realizado, por ejemplo: viajar a Ibiza.
Estos “vales”, los puedes encontrar en el mercado, pero si quieres reducir el coste del regalo, puedes realizarlos tú mismo, para ello, elige un papel bonito y con buena letra ve escribiendo esas promesas: “vale por un masaje”, “vale por una cena romántica”, “vale por una tarde en un spa”, o “vale por una merienda”. Dentro de la caja puedes incluir papel de fantasía, o llenarlo de golosinas.
Es muy importante no elegir una simple caja de zapatos, te debes de trabajar el diseño.
Postales de viaje.
Otra buena opción si no andas muy bien de dinero, o eres de los que les gusta hacer los regalos por sí mismo y que representen algo, es hacer un anuario de vuestra relación. Esto es muy sencillo, pero es muy importante que para ello hayas ido guardando todos vuestros recuerdos.
Este detalle consiste en ir guardando todas las entradas de cine, entradas de conciertos, fotos, mapas de viajes donde hayáis estado, entradas a museos, o frases que te hayan marcado.
El procedimiento es muy sencillo, sólo tendrás que hacerte con una agenda o una libreta e ir separando los recuerdos por meses, y partir de ahí ir rellenando. Por ejemplo, en enero puedes poner una postal bonita de un día de nieve, de una entrada de cine, y acompañarla con algún mensaje que intercambiarais.
Recuerda, que es tu pareja, y estos detalles los va a valorar casi más que algún regalo material, ya que éste puede proceder de cualquiera, mientras que éstos os pertenecen a los dos.