Ser cocinitas esta más de moda que nunca. Estábamos acostumbrados a ver por la tele programas de cocina, incluso reálitis, pero si hay algo que ha revolucionado tanto en este tipo de programas, en el mercado y en la forma de cocinar, esto es la repostería creativa.
Miles de personas en el mundo sufre la fiebre de los fondas, cup cake, etc. Incluso han hecho de este, en un principio entretenimiento, en su forma de vida. Muchas de estas personas de dejan un dineral en materiales, productos… los cuales siguen la misma línea dulce e inocente.
Si estás pensando sorprender a alguna persona con estas aficiones te proponemos un regalo muy creativo, bonito y artesanal. Unos divertidos mandiles hechos a mano por Loverdovers. Podrás ver muchos modelos de estilo retro, pero quizás los más llamativos son los siguientes:
Súper héroes
Para las que combinan masa y cómic aquí encontraremos un surtido de mandiles que se inspiran en los protagonistas de los cómic más populares de la casa Marvel: Supermán, Batman, Linterna Verde…En este caso, os muestro los modelos de Wonder Woman, el cual tengo que decir que me encanta, y el de Robin.
Aun que puedas pensar que son de temática masculina, pero has de saber que Rachel Bradford, su creadora, los adapta a la perfección con la línea vintage de los años 50 que sigue, los que se adaptan a la perfección a la figura femenina. ¡Ahora si podrás decir que haces unos súper postres!
Toda una princesa
Parece que va unido, ¿verdad? Y es que la dulzura de los pasteles siempre nos hacen recordar épocas de felicidad de la infancia de todos. Donde soñábamos ser princesas en un mundo lleno de fantasía y color. Y si hay unas princesas famosas y que generan todo una subcultura, esas son las princesas de la casa Disney.
En esta ocasión, no he podido resistirme a enseñaros 3 de los diseños que a mi parecer, más tienen de estas princesas. El primero pertenecería a Aurora, La Bella Durmiente, fácil de reconocer por su color rosa fucsia. El segundo, de un azul cielo y blanco, pertenecería a la Cenicienta, el cual también lleva un mandil, como ella en la película. Y el último haría referencia a Blanca Nieves, con los colores azul, rojo y amarillo.
Libros y videojuegos
Para terminar os dejo una muestra rápida de otros delantales los cuales se pueden ajustar a reposteras que les guste tanto los libros como los videojuegos. Un apartado un tanto popurrí donde vemos que estas prendas representan tanto a Súper Mario o Zelda hasta un clásico de la literatura como Harry Potter.
Aquí tenéis estas ideas, espero que os recompensen estos regalos, que para ser a mano no están bastante mal de precio, con kilos y kilos de deliciosos pasteles.