La lencería es un regalo muy especial que dice mucho de los gustos y el estilo de quién la regala. Normalmente solo se regala dentro de la pareja, sea esta oficial o no, pero hay excepciones como es el caso de una boda o una despedida de soltera dónde las amigas pueden regalar un bonito conjunto a la futura esposa.
La lencería de firma, la de alta calidad, no es un regalo barato, pero si la ocasión lo requiere es bueno rascarse el bolsillo. Un sujetador o un body de calidad se notan cuándo se ponen, son más que una prenda ya que pueden moldear el cuerpo de una forma diferente gracias a su buen diseño y hacer sentir a quién lo lleva a la altura de cualquier diva.
Lencería para novias
Si hablamos de una boda clásica, la lencería de la novia suele ser blanca, aunque si es una novia más atrevida y combina colores podemos escoger otro tipo de modelos. La prenda estrella para este día es el corset con ligueros, una pieza sexy que envuelve el cuerpo de la mejor forma para que el vestido siente aún mejor de lo que ya de por si queda.
Pero si la novia prefiere algo más cómodo sin renunciar a sentirse sexy un body y unas medias con liga son una buena opción sin olvidar los clásicos conjuntos de dos piezas. Además tanto en unos como en otros se puede escoger el más adecuado para la novia: con refuerzo si se quieren disimular algunos kilitos extras o con sujetadores que aumenten, disminuya o moldeen el busto acorde con el escote del traje.
Las principales firmas como Chantelle oLa Perlatienen líneas para novias y hay firmas como Emperatriz que están especializadas en estas prendas.
Despedida de soltera y pareja
En estos casos el regalo puede ser algo más atrevido, tanto como te apetezca y sepas que puede gustarle a la homenajeada. Y es que un regalo de lencería puede ser sexy pero sin caer en lo chabacano. A no ser que la intención sea hacer una broma como muchas veces sucede en las despedidas.
Aunque actualmente se lleva la ropa interior sencilla, sin costuras y lisa para todos los días, los encajes, las ligas y las transparencias siguen imperando para los momentos íntimos más especiales. Y es que ¿a qué mujer no le gusta verse guapa y sexy? Bueno y claro está, a sus parejas les encanta verlas así. Un regalo de este tipo será sin duda dinero muy bien invertido.
Te sugiero visitar la página de Lejavy www.lejavy.com.es . Aunque está en francés o inglés podrás ver sus últimas propuestas. En la página web del Corte Inglés o de Victoria Secret también encontrarás muy buenas ideas para tu regalo.