Tengo una hermana a la que quiero mucho pero que es algo caprichosilla y un poco especial en gustos. A veces llega a desesperar el pensar qué es lo que le puede gustar para que no te ponga mala cara al abrirlo. Mi hermana es una persona a la que le encanta la moda. Si pudiera vestirse todos los días de diseño y siempre según las tendencias, lo haría seguro. El problema es que el bolsillo no le acompaña demasiado.
Si os ocurre lo mismo y lo que queréis es regalar ropa o complementos, os puedo proponer una solución que a mi al menos me ha funcionado. Tengo que decir que mi queridísima hermana tiene 25 años y no tiene ningún problema para encontrar talla porque sigue los patrones establecidos por la moda. Las que tenemos una talla un poco más grande, tenemos algún que otro problemilla para encontrar algo que nos guste y nos siente bien.
Una de las marcas con la que cumplo con mi hermana es Desigual. Es una firma que tiene un diseño muy innovador, fresco, con diseños con dibujos y estampados muy originales… Además suelen tener tejidos muy agradables y que los podemos lavar en casa sin ningún problema.
Precio suficientemente asequible
Cuando hablamos de marcas, el primer piloto que se nos enciende en la cabeza es el precio. Afortunadamente, en esta marca existen una gran variedad de precios para todos los bolsillos. Por ejemplo, se puede encontrar una camiseta por 50 euros sin rebuscar demasiado. También es verdad que si nuestra cartera está repleta de dinero también se nos ofrecen productos más caros.
Es verdad que la ropa es algo que a todos nos viene bien, una camisa, una falda nueva o un vestido para estrenar siempre tienen cabida en el armario. Es un regalo práctico y sin duda, en algún momento, quizás hasta tengamos que tirar de ello por pura necesidad.
Si eres más de complementos
Si en vez de ropa prefieres reglar complementos, también tienes una gran gama donde elegir. Un bolso por ejemplo, es un obsequio muy recurrido para regalar a aquellas personas que conocemos pero que no necesariamente son cercanos. Un buen bolso con una cartera a juego puede convertirse en un regalo perfecto.
En este caso, también hay una gran variedad de precios y estilos, bandoleras, de mano, más coloridos, con estampados...Así podrás elegir el bolso que mejor se adapta a los gustos y usos de la persona. Lo importante es que le guste y no lo deje arrinconado en una caja dentro del armario.