Regalos para los más cerveceros

Si tienes un amigo aficionado a la cerveza, sea cual sea su variedad favorita, tienes suerte a la hora de regalar. Las opciones para obsequiar a un amante de esta espumosa bebida son casi infinitas y hay para todos los gustos y estilos.

Una de las opciones más socorridas es la de regalar una jarra para cerveza. Las hay muy originales y bonitas tanto en cristal como en cerámica y aunque ya tenga una, siempre agradecerá otra de diferente material o con un dibujo distinto. Algunas personas, gracias a los regalos, han comenzado una interesante y bonita colección.

cerveza

Para los manitas, kits para realizar sus cervezas

Si tu amigo es el típico manitas al que le encanta hacerlo todo el mismo, ¿qué mejor regalo que un kit para que se fabrique sus propias pintas? Los hay para toda clase de cervezas así que solo tendrás que averiguar si es amante de las fuertes cervezas negras irlandesas o prefiere las rubias más suaves.

Y para los amantes de las series televisivas, un regalo relacionado con la cerveza de ficción más conocida del mundo, la famosa Duff de Los Simpson. Un cartel luminoso para decorar la sala o el cuarto del cervecero será sin duda muy apreciado, pero si tu presupuesto es menor, tienes camisetas muy divertidas o incluso posavasos con el logo de la marca favorita de Hommer.

Incluso es posible encontrar botellines de esta marca, ya que tras el éxito de la serie muchos buscaban en el supermercado una botella de Duff. Por supuesto, esto no pasó desapercibido a todos aquellos que desean vendernos todo tipo de objetos ¿lo queréis? ¡Pues ya lo tenéis! Por diez euros puedes tener tu pack de botellines y ya solo te faltará Moe para servirte.

Pequeños detalles a pequeños precios

Y es que lo bueno de los regalos para cerveceros es que los hay de todos los precios, no como sucede con los amantes del vino, que suelen salirnos bastante caros. Un abridor lanza-chapas para que puedan divertirse como niños, una funda para tu teléfono con abrebotellas incorporado o un cinturón portaladas para ocasiones especiales son regalos que valen menos de diez euros y que sacarán una sonrisa a quién los reciban.

Y si lo que quieres es quedar como un marqués y olvidarte de mirar el precio por un día, entonces cómprale a tu amigo un grifo para tirar las mejores cañas en el salón de casa mientras disfruta de sus programas de televisión favoritos. Seguro que te invita a compartirlo.