Paperwhite, el nuevo Kindle para los amantes de la lectura

Siempre he pensado que regalar un libro no es cualquier cosa. Regalar un libro es regalar cultura, misterio, aventura, historias de amor, risas… Un libro abre un mundo de posibilidades y lleva nuestra imaginación a un viaje intenso y emocionante.

Por eso, para aquellos a los que les gusta meterse de lleno en miles de aventuras, para esos lectores empedernidos que llegan a no dormir hasta terminar un capítulo (y otro, y otro…), para ellos el nuevo Kindle Paperwhite es un regalazo.

kindle

¿Por qué? Pues porque es un aparato ligero ideal para llevarte a cualquier sitio y porque además su capacidad de almacenaje te ofrece la posibilidad de cargar con toda una biblioteca en un simple libro. Además, tiene un montón de mejoras en comparación al primer Kindle.

Amazon se supera

La empresa Amazon ha sabido sacar partido a esto de los libros digitales, si el primer Kindle ya cautivó a los usuarios por sus características, las mejoras que trae Paperwhite van a encantar. Me refiero, por ejemplo, a su pantalla mejorada de tal forma que evita que salgan molestos brillos que interrumpen la lectura.

La sensación que proporciona la nueva pantalla hará que la lectura sea más agradable. Además, los blancos son ahora más puros y los negros más intensos, de manera que se acerque algo más a un libro tradicional.

Mayor movilidad por todo el libro

Otra de las mejoras es que en Paperwhite puedes moverte con total libertad por todo el libro. Puedes saltar de un capítulo a otro, ir desde el final hasta el principio o acudir a la página que desees.

Por otra parte, las notas son ahora más editables. Actúan de marca para el lector pero también pueden exportarse a un ordenador para editar su contenido. Incluso se pueden compartir en las redes sociales sin tener que dejar la lectura.

Conexión a Internet

Esto es posible gracias a su conexión Wifi que también permite enlazar cualquier búsqueda. Cuenta con un diccionario integrado y con Wikipedia y la opción de conectar con el servicio Big Translator a través de Inernet, lo que va a suponer que se puedan adquirir textos en otros idiomas.

La comodidad que proporciona el Kindle Paperwhite admite varios tipos y tamaños de letras para que pueda leerlo cualquier lector. Además, tiene una luz frontal que sirve para hacer más cómoda la lectura y no tener que forzar la vista al disfrutar de un libro.