Regalos de empresa que no pueden faltar este verano

vacaciones playa

Se acerca Agosto y, como cada año por estas fechas, las playas se convierten en uno de los escenarios más buscados. Por eso, si estás pensando en regalos promocionales para tu empresa, te proponemos algunos obsequios ideales para disfrutar en las largas jornadas de baños de sol y chapuzones en el mar. Toma nota si quieres que tu marca viaje a los escenarios más concurridos del verano:

 

-. Bolsas de playa personalizadas: ir a la playa implica llevar mucho más que la toalla: protección solar, lociones, un pequeño neceser con los productos básicos, un monedero con algo de dinero… Por eso, las bolsas de playa son un accesorio imprescindible cuando llega el verano.  Basta con buscar en internet regalos de empresas y encontrar webs como la de Giftcampaign donde encontrarás una extensa variedad de bolsas de playa personalizadas. Las tienes en todos los diseños y colores, para que puedas combinarlas con los tonos corporativos de tu marca.

bolsas publicitarias

-. Pelotas de playa: las pelotas hinchables para la playa o la piscina son también una excelente opción como regalo de empresa para el verano. Personalízalas con tu marca y se convertirán en un excelente reclamo para tu firma, ya que suelen ser muy vistosas y llaman bastante la atención. O hazte la siguiente pregunta ¿no te han golpeado alguna vez en la playa o la piscina con una pelota hinchable?.

regalar pelotas de playa

-. Gafas de sol: las gafas des sol son necesarias durante todo el año, pero mucho más en verano. Por eso, si estás buscando regalos promocionales para este época, pueden ser perfectas para ti. Tienes a tu disposición una gran variedad de modelos, desde los más clásicos a los más modernos (como las gafas con cristales polarizados de colores) y la gran mayoría pueden personalizarse incluido tu marca o el nombre de tu empresa en la patilla.

gafas de sol personalizada

-. Abanicos: los abanicos son perfectos para el verano y más cuando los termómetros suben y nos encontramos en situación de ola de calor en España, algo que suele pasar todos los años en algún momento de los meses más cálidos. Tener a mano un abanico es una buena forma de soportar los rigores veraniegos y puede ser un excelente regalo publicitario para tu marca.

abanico personalizado

-. Neveras portátiles: cada vez son más las personas que se llevan a la playa un refrigerio o tentempié. Por eso, las neveras portátiles son un regalo de empres perfecto para el verano, especialmente si las personalizas con tu nombre o tu marca, ya que des esta manera, harás publicidad allá donde vayan tus clientes (o lo receptores del obsequio).

nevera playa personalizada