Siempre es agradable regalar o que te regalen algo, sobre todo si el regalo sale del corazón, en lugar de hacerlo del calendario. Pero, además, puede ser muy divertido entregar el presente –y recibirlo, claro-. Multipliquemos esta última afirmación por muchos enteros si hablamos de un “regalo friki”.
Para empezar, sugeriremos un presente de… ¡¡Mosquis!! ¡Una pack de Duff!, la cerveza de Los Simpson hecha realidad. Que sí, que sí: que es cerveza de verdad: un marca alemana se ha decidido a elaborar esta bebida para incondicionales de la serie, de la cerveza, de ambas o para curiosos que deseen saber a qué sabe la bebida que enloquece a Homer.
Imaginemos a nuestro amigo, en una fiesta en su casa. Alguien que dice: “¡Oye!, pues yo me tomaba una cervecita”. Y en éstas que sale de la cocina con una Duff. Momento friki inolvidable de por vida. Vale que el precio, 14,50 euros, sea un poco alto, pero hay gustos que lo merecen.
¡Un poco de intimidad, por favor!
Otra idea: Un cordón policial-cortina de ducha para que nadie nos moleste mientras nos duchamos. Todos hemos visto en las pelis americanas la cinta amarilla con el consabido “POLICE LINE DO NOT CROSS”. Pues de eso se trata: de varias cintas de este tipo impresas sobre EVA mate y resistente al moho.
Y no: no aísla del sonido, de modo que tendremos que seguir soportando versiones apócrifas y destrozadas de La donna è mobile y otras arias operísticas hechas polvo.
Friki entre los frikis más frikis
Por otra parte, tenemos… ¡Ay! ¿Qué ven mis ojos? Tengo que estar soñando ¡Un USB con la imagen de los personajes de La Guerra de Las Galaxias! Antes de seguir escribiendo tengo que ponerme “La Marcha Imperial” a todo volumen…
Cha, chan, chaaannn… chan chachaaaaánnn… Ya. Son tres pen drives a elegir (o a llevarse los tres) con las figuras de Darth Vader, R2D2 y C3PO.Además, al quitarle el capuchón protector a Darth Vader, una de cada seis veces veremos la cara herida de “El Retorno del Jedi”. Sí: cuando decía aquello de: “Luc… kjjjsss… Yo soy… Kjssss… Tu padre”.
Son los que están, pero no están los que son
Ocho gigas de cultura friki en unos lápices en los que se agradece infinitamente que no se haya incluido la figura del ser más odioso de todas las galaxias, cercanas lejanas: Jar-Jar Binks, que es a R2D2 lo que un virus a nuestro ordenador.
Son muchos más, y algunos… hasta mejores, de modo que queda abierto el divertido capítulo de regalos frikis para posteriores ocasiones.
Ya. Ya bajo la música.