Dentro de poco llega el día de San Valentín y en ocasiones como esta, siempre buscamos algo especial para ese ser tan especial, pero no sólo debemos acordarnos en el día de los enamorados para regalar.
Podemos hacerlo sin ser un día especial, lo original es regalar por regalar, ver su cara de sorpresa nos reconforta enormemente y el amor vuelve a resurgir. En este post os daremos algunas ideas para él y para ella, esperamos que os guste.
Un regalo para ellas y para ellos
Tanto para ella como para él, ha salido al mercado una bicicleta que puedes plegar por la mitad de una manera fácil y sencilla, con una forma muy original en la que el sillín está al aire, hecha para la vida urbana y con la última tecnología, con componentes ligeros, de poco peso, no ocupa demasiado y puedes guardarla en una bolsa y llevarla en avión, tren o en tu propio coche, casi sin ocupar sitio.
En lo que ha moda se refiere, nada está escrito y todo está por reescribirse, la arquitectura óptica nos deleita con colores pastel y armonizados con cromados que reflejan el arte en nuestras gafas de sol, las casas de alta costura como Christian Dior, Carolina Herrera, etc., han sacado un nuevo accesorio visual y muy sofisticado para que siempre estemos a la vanguardia de la moda, la combinación de negro con verde metalizado, rosa pastel con azul marino, etc., hacen una refinada combinación entre tonalidades y colores suaves con partes metalizadas muy actuales.
Recurrido y personal a la vez
Las colonias son algo muy recurrido, pero si hablamos de perfumes es otra cosa, nos encanta que esa persona amada nos recuerde siempre y si tenemos un perfume favorito, siempre que lo huela nos recordará. Para ella podrían ser Dolce & Gabbana (The One), Chanel Nº5, Coco Modmoiselle, Love Intense de Cloé, 1932 de Chanel, etc.
Para él podrían ser Armani Code, Intense de Paco Rabanne, Quorum, Hugo Boss, Solo de Loewe, La Nuit de l’Homme de Saint Laurent, etc.
Algo que podrían compartir para ese día tan especial, podría ser una buena cena exclusivamente de delicatessen, donde podrán disfrutar a solas de un buen vino, un exquisito queso curado, caviar rojo con biscotes miniatura, frutos en almíbar, bombones suizos, fresas con nata, etc., todo a la luz de unas agradables velas y un ambiente muy personal, todo para que el día de San Valentín sea tan especial como tú lo desees.