¡Hay que ver cuánto me gusta complicarme la vida! Con lo fácil que es quedar estupendamente con cualquiera gracias a determinados regalos, que es muy difícil que no gusten, por lo original y, en muchos casos, por lo útil. Bueno, en este artículo, los regalos que voy a incluir son más de lo primero de lo último, pero mira, es me apetece que me los regale alguien (¿Habrá colado?).
La complicada situación de tu dinero
Para empezar, vamos con una estupenda idea en tiempos de crisis: la hucha laberinto. Se trata de una caja transparente en la que, como puedes imaginar, vas a ir depositando el dinero ¿Qué tiene, entonces de original? Pues que no tiene cerradura.
Sí, claro, puedes romperla, pero existe una manera más divertida de abrir esta hucha: la idea es que resuelvas el laberinto que tiene en uno de sus laterales, moviendo la caja de modo que una bola metálica que hay en su interior llegue a la meta y se abra la tapa. Tú eliges, y sólo por cinco euros medio.
Un reloj diferente
Otra idea, ésta para matemáticos, informáticos y algún que otro friki como un servidor… ¡¡Me encanta!! Se trata de un reloj (eso ya es un punto a su favor) que da la hora utilizando el sistema binario. No te asustes: la manera de leer la hora es la que se ve en la imagen. No es tan complicado.
La caja, de acero, imita la forma de una televisión antigua. Con 45 milímetros de diámetro y 12 de altura, posee una resistencia de hasta 30 metros de inmersión. La esfera, negra, es de cristal natural y la correa de cuero ¿Que cuánto cuesta? Pues me lo puedes regalar por sólo 159 euros.
Una tontería original
Pero, tratándose de mí, no podía resistirme a escribir sobre alguna tontería. Y este caso the award goes to… ¡un reloj de pared! Pero, cuidado, no es un reloj cualquiera (tolón, tolón): se trata, nada menos, que del reloj reverse de pared 38 cm. Un reloj de pared como otro cualquiera, sólo que los números están al revés y las manecillas funcionan en sentido contrario. Así, sólo lo verás correctamente si lo observas reflejado en un espejo. El precio es de 34,90 euros.
Ya sabes: si quieres alegrarme el día con un regalo simpático, original y, en algunos casos, hasta útil, aquí quedan estas tres ideas. Yo no digo más.