Siempre tenemos cerca a una de esas personas tan queridas pero que son fanáticos indiscutibles de los coches, no sólo porque vea carreras de automóviles o se quede extasiado si ve por la calle algún modelo que le gusta o que su tema principal sea el mundo de los coches y del motor, seguro que esa persona (si tiene coche) lo tendrá a la última.
Si quieres regalar a esa persona algo especial y no quieres romperte la cabeza buscando por todos lados, te recomiendo que leas este artículo, es para los amantes de sus coches que siempre buscan algo nuevo para tener su corcel a punto.
Puedes optar por algo sencillo y que le puede ayudar en cualquier momento como un medidor de presión de neumáticos, los puedes encontrar digitales que pueden leer varias escalas (psi, bar, kgf/cm2, etc.), con linterna LED, válvula purgante para ajuste de presión, etc.
Otra opción podría ser un purificador de aire, aplicación de coche, elimina el polvo y el humo, su peso puede ser de 180 gr., y sus dimensiones 140 x 100 x 55 mm.
También le podría ser de utilidad, un sistema de sensor de aparcamiento con seis radares y pantalla con sonido de alarma, con una distancia de detección de 0,4 a 2,5 metros para la parte trasera y de 0,4 a 1,20 metros para la parte delantera, puedes conseguirlo en varios modelos.
Si le gusta conducir y escuchar música puede aplicar a su coche Bluetooth MP3 reproductor multimedia con transmisor de FM, con puerto SD y USB, con 8 MG, con pantalla OLED, etc.
Tuneando
Si su gusto es más actual y le gusta modificar o ajustar (tuning) su coche hay una gama extensa para poder poner su coche a punto en esta versión como por ejemplo pilotos traseros con luces LED tipo porsches, en varios colores, con luz trasera y de freno, etc., o cola de escape redonda con un diámetro de 80 x 170 de largo.
Otro ejemplo seria los cubre asiento y respaldo, que los puedes encontrar en distintos materiales y colores o si lo desea también puede ponerle adhesivos con un sinfín de temas y colores.
Como podrás ver, estos son unos pocos ejemplos: hay innumerables accesorios para coche que pueden hacer que su vida con ese compañero tan especial como es su coche sea más alegre, placentera y a la última.