Hacerse un poquito más mayor siempre es motivo de celebración. El problema es que aquellos que toman esta ocasión para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, muchas veces no tienen espacio suficiente para convidar a todos sus amigos a una fiesta casera para soplar las velas de la típica tarta a tus anchas.
Y es que celebrarlo fuera, en un restaurante o similar, no es opción porque no se dispone de la intimidad necesaria para disfrutar de nuestros invitados en el ambiente de confianza que da eso de estar solos. Por otro lado, el llevar nuestra propia fiesta adelante puede incomodar a otros clientes del lugar donde estemos y arruinarnos la fiesta a todos.
Una opción que cada vez está más en auge es la de alquilar una casa rural para celebrar allí nuestro cumpleaños como un rey. El tiempo medio en que se suele realizar ese alquiler es durante un día o dos, de manera que además de estar de fiesta, tienes una oportunidad de estar de mini vacaciones con tus colegas, como hacías cuando eras más joven.
Todos contentos
Si te pones a buscar un ratejo por internet, vas a descubrir que muchos de estos lugares ya contemplan la opción de proporcionarte el servicio de cumpleaños. Hay lugares que incluso te proveen de un catering para que tú no tengas que preocuparte. Además, lo bueno de estas ofertas es que las puedes encontrar por toda España.
La verdad es que esta elección es más barata que invitar a toda la tropa a comer a un restaurante, ya que hay precios que van desde los 20 euros. Lo que ganas además es confort ya que, como hemos dicho, solo estáis tú y tus amigos, no suele haber problemas de aparcamiento, y muchas casas cuentan ¡con piscina!
También para los más pequeños
Este tipo de celebraciones se están poniendo de moda entre los padres. Lo que hacen es alquilar una de estas casas y llevarse a todos los pequeños. De ese modo la fiesta es tanto para el crío como para sus mayores. La inspiración de esta idea, ni que decir, viene de lo que vemos en las películas americanas…
Aun siendo así, la verdad es que para los pequeños es mucha más la diversión ya que pueden correr a rienda suelta sin tantos peligros como hay en una ciudad y hacer cosas que normalmente no realizan en su día a día.