¿Qué regalar? Cada vez que llegan los cumpleaños, Reyes, aniversarios, bodas, comuniones, etc., me asalta la misma pregunta y… ¡uff!, me dan ganas de abandonar antes de empezar a pensar, aunque al final nunca lo hago.
Indagando por la red, he encontrado algo que me ha parecido original y que a la vez es un clásico de toda la vida: puzles personalizados con las fotos que se quiera.
Sí, ya he visto, llevan tiempo en el mercado, y además ahora hay muchos objetos que se personalizan: camisetas, jarras, bolsos, calendarios… Pero aun así, me sigue pareciendo un regalo original que, por otra parte, puede hacer pasar buenos momentos a la persona que lo recibe.
Ideal para regalar a todo tipo de personas y de todas las edades
Menos regalárselo a alguien que odie los puzles –yo conozco a alguna persona- puede ser un obsequio ideal para todo tipo de edades. Por ejemplo: a los niños se le puede regalar un puzle con alguna foto que hayan hecho ellos, les resultará divertido y se alejarán por algún rato de las “dichosas maquinitas”.
A los mayores, pues alguno con fotos de sus nietos. Seguro que se emocionarán y, además, les servirá para entretenerse y pasar el tiempo. A unos novios en su boda, un puzle con una imagen especial para ellos y, en la parte posterior, un mensaje con el número de cuenta donde se les ingresará el dinero de regalo, así… no tendrán más remedio que hacerlo. Y, claro, ¡cómo no!, a los fanáticos de los puzles. Seguro que con estos no tienes que pensar mucho.
Se puede elegir material, formas, tamaño y número de piezas
En la página web www.solopuzzles.com puedes solicitar puzles de diferentes formas, tamaños y número de piezas. Pueden ser de hasta 2000 piezas, aunque depende del material con el que estén fabricados, ya que los producen en cartón (también con marco y peana personalizados), madera, magnéticos, etc.
Además, para que el regalo sea completo, puedes solicitar que personalicen la caja de cartón en la que los envían, ya sea con la misma foto del puzle o con otra que les hayas aportado.
En cuanto a coste, si no tienes un presupuesto elevado, no te preocupes, puesto que disponen de puzles con un intervalo de precios muy amplio. El pago se puede hacer con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.
Un clásico de siempre, con el que todos hemos pasado momentos divertidos y al que ahora podemos convertir en algo entrañable y emocionar a un ser querido. ¿No es una buena idea?