Muchas son las veces que estamos tan pendientes en regalar cosas bonitas, pomposas y que gusten tanto que la mayoría de las veces nuestros regalos lo que no son seguro es útiles. Se quedan en artículos banales que en sí no sirven para otra cosa que no sean la auto contemplación y el gusto de tener por tener.
Si lo que buscas es hacer un regalo que sea practico y no caer en la rutina de regalar ropa o libros. Te recomendamos que pienses que es lo que una persona quiere tener durante toda su vida. Fácil, ¿no? La salud. Y derivando de esto hay una gran serie de artículos que puedes regalar tanto a familiares como a amigos. Incluso a ti mismo.
Verás como gracias a alguno de estos objetos tu vida mejora notablemente junto a tu ánimo, descanso y alegría. Aquí te mostramos unos ejemplos:
Para los que siempre van a tope
Ideal para esos amigos juerguistas que siempre te llaman a las tantas pero que después pasas días sin saber si siguen vivos o han terminado en México. Un regalo que además de ayudarles es muy simpático, un kit anti resaca.
Se presenta en una caja a modo de cualquier producto farmacéutico, ideal para incorporar en cualquier botiquín. Al abrirlo podemos encontrar una bolsa de agua con estética vintage la que rellenar de agua fría, hielo o agua caliente, según prefiramos.
Tanto la bolsa como la caja se presentan en un diseño rojo sobre el que hay una cruz blanca.
Para convertir al más pato en todo un manitas
¿Cada vez que le pides un masaje a tu chico terminas arrepintiéndote por su parsimonia o por el contrario, por el lumbago que te deja después? No problema, tenemos la solución para que puedas disfrutar de un estupendo masaje y que él se auto engañe con que es el mejor dando masajes.
Este regalo es ideal para regalar a tu novio o marido y disfrutarlo tú, unos guantes que generan entre 16.000 a 18.000 impulsos de vibración. Que acabaran con cualquier tensión muscular o conseguirán aliviar las circulación de tus piernas en solo unos minutos.
Un regalo a mano de cualquiera.
Anti cabezadas
Es imposible que haya persona alguna que, a no ser que conduzca, pueda evitar en un viaje una cabezada. Algo que puede resultar vergonzoso cuando es en el trasporte público y no paras de dejar caer la cabeza una y otra vez. Pero si agachas la cabeza resulta peor, a parte de un dolor de cuello horrible se te acaba cayendo la baba delante de ese chico tan bueno, que tendrás enfrente hasta que lleguéis.
Para ello llega hasta ti la Banda Relax. Un producto con el que poder descansar cómodamente sin que tu cabeza vaya dando tumbos. Se podría decir que es un cinturón de seguridad que se amolda a tu cabeza sujetándose a cualquier tipo de respaldo.
Este es de los típicos artículos en los que tengas que decidir entre no sufrir ningún tipo de latigazo en el cuello o pasar un rato de vergüenza antes de dormir y al despertar con la cinta tan apretada a tu cabeza que te creas Rambo.