Si lo que quieres es buscar un regalo original y economico esta es la pagina que debes visitar.
Las tiendas en línea han revolucionado por completo nuestro concepto de ir de compras, con solo sentarnos frente al PC tendremos a nuestra disposición cientos de mieles de catálogos de los mas variados productos, con los que podremos satisfacer nuestros mas alocados deseos.
Con solo tipear en Google “tiendas en línea” un sinfín de páginas aparecerán ofreciéndonos a la distancia de un clic aquella cosa que tanto queríamos y que nunca habíamos podido obtener en la tienda del barrio.
Existen varios tipos de tiendas en línea, aquellas en las que los usuarios pueden poner en venta sus productos (eBay.com, Amazon.com, MercadoLibre.com) y aquellas que se dedican a la venta directa de fábrica. Estas últimas son para mí las más interesantes y sobre las que hablaremos hoy, específicamente de DealExtreme.com.
¡¿Por qué tan barato?!
No es ningún secreto que la mano de obra china es de las mas baratas del mundo, pero no es solo eso lo que vuelve a los productos de esta pagina tan económicos y accesibles, el hecho de que nuestro ítem no deba pasar por ningún tipo de intermediario entre el productor y el consumidor abarata grandiosamente la mercadería.
¿Que venden aquí?
El referente principal de este sitio es la informática y la electrónica. Podemos encontrar desde Gadget USB de tan solo dos dólares, hasta espectaculares cámaras de video profesionales que superan los miles, siempre siendo mucho más económicas comprarlas aquí que en cualquier otra parte del mundo.
Refurbished Products.
¿Que son estos tan famosos Refurbished Products? Pues verán, muchas veces los equipos electrónicos sufren fallas de algún tipo que les impide pasar los controles de calidad de los exigentes protocolos de las grandes marcas, por lo que estos ítems son desarmados, reparados, y vueltos a armar. Una vez corregida la falla son puestos a la venta bajo el nombre de Refurbished que significa básicamente reformado. Encontraremos todo tipo de productos reformados que saldrán solo una fracción del precio original, estos estarán marcados como tales para que no nos asustemos al ver, por ejemplo, un Samsung P1000 Galaxy a tan solo 300 dólares.
¡¿Y el envío es gratis?!
Efectivamente, el envío es gratuito a cualquier parte del mundo. Las entregas son asombrosamente rápidas y podremos seguir el recorrido de nuestro paquete gracias a un número de Track que se nos proporcionara al hacer la compra. Definitivamente una pagina para probar.