El lunes empiezas

Todos tenemos esa amiga o amigo que siempre nos está comentando que el lunes empieza la dieta. Quizás incluso nosotros mismos seamos ese “amigo”. Y es que empezar a llevar una vida sana y luchar contra esos kilos de más que se agarran a nuestro cuerpo y se niegan a abandonarnos no es una tarea sencilla.

Seguramente por eso, cualquiera de estas personas con tan buenas intenciones y poca voluntad agradecerá un regalo que le de ese empujoncito final que necesita para lanzarse al ring y presentar puños al sobrepeso.

gym

Solo una precaución, no regales nada de esta lista a nadie que no haya expresado su intención clara, explícita y repetida de perder peso, o podrías quedar como un auténtico grosero ante quien recibe el obsequio.

Los coachings para adelgazar

Hoy en día los coachings están de moda. En los programas de televisión y en el día a día de la gente que nos rodea. Concursos con entrenadores para perder peso,  coachings emocionales que sustituyen a aquellos psicoanalistas de acento argentino de toda la vida o profesionales que acuden a las empresas para identificar a los líderes del grupo.

Un programa personalizado en un gimnasio durante un mes puede ser el regalo ideal para que la persona comience a establecer una rutina que la conduzca a la consecución de su cuerpo ideal. Existen ofertas para todos los bolsillos.

Pero si la persona a la que vas a hacer el regalo es demasiado vaga para acudir a un gimnasio a manos de un entrenador personal, recurre a los programas online. Uno de los primeros coachings online para adelgazar en España es el de la página de la archifamosa y polémica dieta Dukan. En www.dietadukan.es puedes contratar un equipo de apoyo para que a diario envíen recetas, notas de ánimo y resuelvan las dudas de la persona que quiere perder peso.

Programas de adelgazamiento de diversas marcas

Bimanan, Herbalife o marcas blancas de supermercados, tienen sus gamas de batidos y chocolatinas sustitutivos de comidas. Incluso hay sopas, crepes y packs semanales con todo lo necesario para llevar una dieta que garantice la pérdida de peso.

Uno de estos packs en una cestita junto a un bonito vestido una talla menos de la actual podría ser un buen incentivo para que la persona tomara por fin las riendas y comenzar, este lunes si, esa dieta que lleva tanto tiempo aplazando. Aun hay tiempo de cara al verano, así que ¿por qué no?