¿Hace tiempo se te acumulan los taper para tu hijo?, ¿tu novio dijo que te llamaría y ha pasado ya un mes?, ¿hiciste el “amigo invisible”con tus amigas y crees que te has vuelto traslucida cual fantasma? No llames a Paco Lobatón … ¡Has atravesado por la fatal época de exámenes!
Fueron las Navidades y disfrutaste al máximo de tus amigos y familiares. Pero es llegar, en el mejor de los casos, al día 2 de Enero y empieza algo mas que las promesas de adelgazar, dejar de fumar, etc. Empieza el momento de hincar codos, estudiar y desaparecer para el mundo.
Si tienes algún ser querido que se encuentra en esta tesitura, no te preocupes. Esta época se terminó o estará próxima a concluir. Y qué mejor que alegrar a tus personas especiales con… ¡un regalo!
Algunas ideas
Un detalle será la mejor forma de felicitarles por su esfuerzo y trabajo, y en el peor de los casos, de animarle si no se le ha dado muy bien. Hay tocaremos varios ejemplos para que te puedas permitir disfrutar junto a tu estudiante, sencillos,prácticos y baratos.
1) CAÑAS (Para tu amigo): Esta es la forma mas rápida de acción-regalo. Preséntate a la salida del último examen que tenga para pegarle un abrazo. E inmediatamente celebrar el fin de la agonía (muy importante que sea cuando termina, si no llegarán los reproches de “suspendí porque me liaste de cervezas”)
2) COMIDA O CENA (Para tu hijo) : Cúrrate una cena basada en más nutrientes, vitaminas y saludable. Alimentos que no se localizan, en resumen, en la maquina dispensadora que hay en cualquier centro de estudios o biblioteca. Y por lo general, esa comida que tanto le gusta y resulta muy elaborada para hacer un día ordinario.
3) SESIÓN DE BELLEZA Y PELICULAS (Para tu mejor amiga) : Terminaron los exámenes tras casi 2 meses y puede que tu amiga… ¡necesite algo de ayuda! Plantéale una sesión en casa de belleza y película, para que se relaje contigo y disfrutar de una buena conversación mientras.
4) ESCAPADA FIN DE SEMANA (Para tu pareja): No te preocupes por el dinero, una escapada no siempre es sinónimo de irse lejos y gastarse un dineral. Una escapada es huir de la rutina. Puedes plantearle ir al campo, o pasear por el parque. Tanto como cine, cena o deporte. Cualquier cosa que no hagáis habitualmente o haga mucho que no practicáis. El caso es recuperar algo de tiempo juntos.
Espero que os resulten útiles estas ideas. Y que, por lo menos, os haga disfrutar de vuestra persona especial y os sirvan para mostrar todo vuestro aprecio… Por lo menos hasta Junio! ¡BUENA SUERTE!