En Imaginarium, ya sea a través de su tienda online o de las doscientas tiendas físicas que tienen por toda España, no vas a encontrar regalos para el bebé iguales a los demás sitios. Si hay algo que caracteriza a esta tienda es su originalidad y lo cuidadosamente que escogen cada uno de sus artículos.
La gran mayoría son propios, ya que esta empresa aragonesa diseña sus propios productos, que son desarrollados por expertos. Cada año sacan aproximadamente 400 nuevos productos.
Los bebés tienen unas peculiaridades a la hora de jugar que esta empresa entiende a la perfección, diseñando juguetes que estimulan sus sentidos y pueden ser mordidos y chupados con total seguridad para el niño.
Todo lo que puede necesitar tu pequeñín
Originales peluches que sirven como almohada, proyectores con imágenes de gran colorido que harán que nuestro bebé ponga esa cara de asombro que hace que se nos caiga la baba o mantitas de actividades para que comprueben texturas, aprendan los colores y descubran diferentes sonidos.
Los juguetes de Imaginarium para los bebés están todos perfectamente etiquetados y ordenados para que sepas para que fase del niño han sido pensados y de este modo poder comprarle el regalo que más le va a gustar y mejor va a disfrutar.
Y si quieres comprar un regalo para otro niño, aquí podrás encontrar originalidad, calidad y buen precio. Un libro marioneta por menos de ocho euros o por el mismo importe, personaliza tu regalo bordando el nombre del niño en el para que sea diferente a cualquier otro presente que le hagan.
No solo juguetes
En las tiendas Imaginarium también puedes encontrar cochecitos para niños, sillas de paseo, ropitas o dispositivos de vigilancia para el niño. Todos tienen el toque distintivo de la marca, con sus colores y diseños fácilmente reconocibles y que tanto gustan a los niños y a sus padres. No es difícil acertar comprando en esta tienda.
Si realizas la compra online puedes además escoger entre recibir el pedido en tu casa, en tu tienda más cercana o en un punto de recogida para ciudades en las que no hay aún un Imaginarium. Si lo deseas se lo puedes enviar directamente al destinatario del regalo y sorprenderle en su casa con un inesperado y divertido paquete con una tarjeta personalizada.
Quien sabe, quizás el hecho de que el 80% de las personas que trabajan para esta empresa sean mujeres sea la razón por la que se ha logrado ese toque especial y diferente que caracteriza a la tienda y a sus productos.