Y es que hay personas que por una razón u otra te marca para toda la vida. Algunas veces somos nosotros mismos los que las escogemos, con mejor o peor tino. Otras vienen a nosotros fruto del destino. Formando a ser, de esta manera, compañeros de por vida.
Estamos hablando de hermanos, amigos o tú pareja, esas personas tan especiales que hacen de tu día a día un lugar mejor. Con un simple gesto o con solo tenerlas al lado, tanto en momentos felices, como superando los peores. Es por esta razón por la que marcan nuestra vida.
Por eso, hoy te proponemos que esta evidencia, sea más que visible a los ojos de todo el mundo. Marcando no solo tu piel, que ya para algunos es un regalo, sino invitando a estas personas a hacerse el mismo tatuaje que tú. Algo que parece estar de moda ahora más que nunca.
Con tu mejor amiga
Hay veces, que tenemos la suerte de encontrar a esta persona desde pequeñas. Aunque sin duda la mejor de las suertes es saber como hacerlo para conservarla durante todos estos años.
Guardianas de los secretos y las más íntimas confesiones es este tatuaje. Una muestra de esta amistad que ha ido creciendo y consolidándose en el tiempo. La cual se representa con la palabra “promise” tatuada en el dedo meñique, como guiño a aquel gesto de juramento de la infancia, al entrelazarlos mientras se juraba mantener el secreto.
Con tus hermanas
¿Con cuantas personas puedes discutir, pelear e incluso morderte mientras sueltas sapos y culebras por la boca? Y cinco minutos después, no poder vivir sin ella y darlo todo y más si lo necesitara. Posiblemente, muchas, pues la confianza es así. Pero si hay algunas que todo lo perdonan y todo lo dan, eso son los hermanos.
En este caso, os he elegido este tatuaje, el cual se realizan estas 3 hermanas. Las cuales han elegido unas matrioska, muñecas rusas, que indican así la posición escalonar en la familia, y como las mayores cuidan a las pequeñas.
Con tu pareja
Quizás este es el tatuaje que más tienes que pensar, pues hoy en día el concepto de pareja es más voluble que nunca, pues cada vez somos más independientes y nos cuesta más comprometernos a una persona.
Sin embargo, todos deseamos tener a esa persona con la que poder compartir nuestra vida y sentar la cabeza, o al menos esa es la meta. Cuando sientas que esa persona es la tuya, será el momento de unirte más a ella con este tipo de tatuaje. En este caso, el ancla representa esa estabilidad y sujeción que da la persona amada, cuando la marea sea calmada o el mar azote.
No olvides pensarte bien este regalo, pues muchas veces no hay vuelta atrás.