Este es un post solo para féminas, las que siempre vamos corriendo de un lado para otro para que todo esté casi perfecto, llevamos y recogemos a los niños del cole, vamos a trabajar, hacemos la colada, planchamos, recogemos la casa, cocinamos y cuando no damos cuenta ya es hora de ir a la cama para que al día siguiente repitamos más o menos lo mismo.
Paremos un poco y pensemos ¿Cuándo he cogido un día solo para mí?, ¿Cuándo me he comprado la última prenda? Si la pregunta es que no te acuerdas o no lo sabes, es hora de que planifiques un día para ti, sólo para ti y vete a regalarte algo: creo que te lo mereces.
Dentro de poco estaremos en el buen tiempo, cuando el sol empiece a calentar, ¿por qué no vas de tiendas y te pruebas lo que te apetezca?: blusas, faldas, pantalones, zapatos, maquillaje y un sinfín de artículos para la nueva temporada.
Formas y colores
Los colores para esta temporada son verdes agua, menta o esmeralda, corales, rosas y amarillos suaves, azules eléctricos, tonos metalizados, con variedad de tonalidades dentro del mismo color, sin descontar el negro, el blanco y el beige para poder combinarlos a la perfección.
Están volviendo los pantalones con pinzas años 80 y los pantalones de pernera ancha, tops de encaje, cinturones estrechos y aún siguen los anchos, collares muy amplios, etc., un galimatías que solo tú podrás diseñar para tu forma de vestir.
Mil maneras de combinar
Qué te parece una americana (siempre tan versátiles) en color coral fuerte, con un top naranja suave y con unos pantalones de pinzas en rosa suave o beige, o unos pantalones claros con franjas en los costados del pantalón (que siempre estilizan y disimulan las piernas y caderas anchas) con una blusa o top sin mangas y una chaqueta vaquera (por si hace fresquito) que nunca pasa de moda.
También existen vestidos con franjas laterales de color oscuro con los que ópticamente te verás mucho más delgada; o prendas con líneas verticales que alargaran tu figura, pero eso sí, que sean prendas con un toque de discreción: si son muy llamativas no tendrán el mismo efecto.
En maquillaje y peluquería, cada vez que viene el buen tiempo, aparecen una gama extensa para todos los gustos y necesidades: prueba las últimas paletas de colores que han sacado los fabricantes, pregunta por las nuevas tendencias en cosmética para mejorar parte de tu apariencia…
Compra lo que te apetezca, regálate mimos, y sobre todo disfruta de ese día que solo es para ti.