No sé cómo, pero hay una regla de tres que hace que el número de cumpleaños y nacimientos sea proporcional a lo vació que este tu monedero, a más cumpleaños menos dinero tenemos para hacer un gran regalo.
Esto nos lleva muchas veces a tener que entre que celebración ir o elegir a quien amigo y familiar regalar y a quien no. Pero hay veces que no podemos escurrir el bulto o simplemente queremos tener un detalle con todos ellos. Porque, aunque no lo creas, hay a gente que si le gusta regalar. Llamarme rara, pero a mí me gusta mucho más que me regalen (síndrome de hermana pequeña…).
Si lo que buscas es gastar poco dinero y te consideras un auténtico manitas, aquí tienes la solución. Crea divertidos y originales regalos para cualquier ocasión. De forma personalizada para grandes y pequeños en cualquier ocasión y momento.
¿Quién sabe? Quizás tenga tanto éxito con tus regalos que pronto se empiecen a popularizar, recibiendo pedidos para otros. Algo que por cierto, están haciendo muchas personas. Por lo que no solo conseguirás quedar genial con los tuyos, sino que ¡hasta podrás sacar algún dinerillo extra!
Para mama: mostrador para pulsera
Siempre que hablamos de regalos manuales suele ir ligado al reciclado de algún tipo de material. En este caso estará basado en utilizar rollos de papel de cocina o papel de aluminio. Con los que crearemos un cómodo y bonito mostrador para bisutería, accesorios y colgantes.
Aunque en la foto veamos que se han decidido por pintarlo de un color marrón, tú puedes ir más allá y darle un acabado mucho más estético, forrándolo, por ejemplo, con tela o papel pintado. Lo que mejorara muchísimo más este regalo. Además puedes incorporar alguna pulsera creada por ti en el regalo.
Para papa: Funda para el iPad
Es difícil dar con el regalo perfecto para nuestro padre. Bueno, en general es difícil buscar un regalo hecho a mano para un hombre. Ya que todas las manualidades tienen una parte muy femenina que muchas veces no se adecua para el género masculino.
Para evitar esto lo mejor es centrarse en artículos que ya tengan y crearle fundas. Y el material por excelencia es el cuero. De esta forma podemos crearle fundas para el tabaco de liar, para el móvil o, como en este caso, una funda para el iPad.
Para tu mejor amiga: Pulsera de llaves
Las llaves tienen un simbolismo claro. El que se refiere, al igual que en la vida real, como elemento clave para abrir y cerrar puertas. Por lo que lo asociamos a distintas escalas de la vida y avanzar por la vida cerrando etapas.
Si tienes una amiga de toda la vida, quizás esta original pulsera refleje claramente todos los momentos, desamores y diferentes etapas que habéis pasado juntas. Para crearla solo necesitas unas cadenas, broche, arandelas y llaves pequeñas las cuales puedes lacar con pintura de colores.
¿Original, verdad?
Para niños: Atrapasueños divertidos.
Los atrapasueños son antiguos amuletos creados por los indios americanos. Su función es conseguir filtrar los sueños, evitando que las pesadillas se cuelen en ellos. Aunque esta creado para todo tipo de personas, es común que los niños los utilicen para conseguir que sus miedos desaparezcan y puedan dormir plácidamente.
Puede que los originales no se amolden a los gustos de los más pequeños. Por lo que puedes utilizar la forma tan original que ha empleado la marga Lacamille como influencia o ejemplo de su personal inspiración.
Para novios golosos: caja desayuno
Muchas veces no pasamos el tiempo suficiente con nuestra pareja, o al menos el que nos gustaría. Los distintos horarios nos hacen que muchas veces algo tan cotidiano como desayunar y comenzar el día juntos sea una misión imposible.
Para ello te proponemos que crees este original kit de desayuno. Ideal para darle una sorpresa a media mañana en el trabajo y recargar pilas. Para ello solo necesitas una caja vacía, forrarla y crear con cartón distintos departamentos en los que pondrás productos como zumos, bollería, snack, sándwich… Todo lo que imagines y en para cualquier momento como merienda, picoteo, etc.
Para los que no paran: Mochilas o saco de cuerdas
Si tienes una hermana, amigo, primo…cualquier conocido que sea de los que nunca para de un lado a otro, de los que no paran por casa nada más que para dormir y están todo el día en la calle. Necesitaran de una de estas típicas mochilas o saco para llevar todo lo necesario para pasar el día.
Además esta divertidas mochilas no suponen un gran reto su forma de creación, pues solo necesitas una tela de un bonito estampado, una cuerda bastante larga y crear este saquito. Además, si lo prefieres, puedes personalizarlo bordando o cosiendo tela para poner el nombre de nuestro amigo, un bolsillo o diferentes objetos. Así lo harás inconfundible.
Recuerda que aunque te resulte complicado o en ocasiones engorroso, lo creado a mano tiene más amor que cualquier regalo comprado en una tienda. ¡Anímate y ponte manos a la obra!