No sé si las chicas estarán de acuerdo en que regalar a un chico es mucho más dificil que a una chica, por lo menos a mí me lo parece. Para las mujeres existen en el mercado miles de opciones, simplemente porque las marcas lanzan muchos más productos de todo tipo dirigidos a este público, ya que se supone que consumen más y compran más impulsivamente que los hombres.
A continuación os iré presentando algunas ideas para que sea más fácil esta tarea y no os volváis locos buscando inspiración y ya de paso acabéis regalando lo primero que os encontráis en la segunda tienda que miráis.
Lo primero que creo que se debe hacer es ajustar un presupuesto, que no esté cerrado pero que os ayude a ajustar el campo de productos a regalar. Una vez hecho esto, deberéis lanzar una lista de ideas, una tormenta de ideas y escribirlas para luego elegir la que más os convenzca.
Aficiones
Un buen regalo, puede ser algo relacionado con un hobby. Existen personas que tienen aficiones bastante caras, pero siempre podemos encontrar algo de esa afición que nos pueda resultar medianamente asequible.
Por ejemplo, si a alguien le gusta mucho el mundo de la informática, no le podremos comprar un ordenador, pero seguramente si entrará dentro de nuestro presupuesto un disco externo o unos buenos altavoces.
Si a la persona que tenemos que regalar le gusta la caza, ya lo tendremos algo más complicado, pero podemos optar por obsequiarle con unos pantalones o alguna prenda que evite que no se moje y que sobre todo sea cómodo.
Para los compromisos
Si os invitan a una fiesta de cumpleaños donde practicamente no conocéis a la persona, entonces la tarea de buscar un regalo adecuado se complica. Aunque en este caso, se acentúa si debemos regalar a un chico.
Yo creo que en este caso, podríamos optar por obsequios impersonales, que no tengan que ver con un trabajo o una manera de vestir. Creo que optaría por el típico perfume o una cartera que es lo más recurrido o una buena botella de vino para la fiesta.
De todas maneras es recomendable saber algo de esa persona antes de comprar nada, podemos preguntar a sus amigos o conocidos para asegurar que no metamos la pata en ningún momento. Una cosa es que no sepamos nada, y otra muy distinta que, aunque sea un compromiso, no pongamos algo de nuestra parte para acertar con el obsequio.