Es curioso como te cambia la vida en el momento justo en el que un médico o un simple palito marca que estas embarazada. De un día para otro, o simplemente en cuestión de un minuto resulta que eres madre. Tienes una vida en tu interior donde tú solo pensabas que tenías un trozo de pizza, una coca cola y una bola de cortezas… lo que explica esa hambre atroz que te había entrado.
Justo en ese mismo momento nace un vínculo que nunca se romperá, por mucho que la edad del pavo, novias y nuevas aventuras y vida por vivir quiera marcarse el que ahora aun solo es una lentejita en tu interior.
Aunque podamos sentir a nuestro hijo, que es una experiencia única, la cual solo si eres mujer puedes vivir. Hay muchas clases de objetos que os pueden acercar aún más a vuestro hijo. Lo que se puede convertir en el mejor regalo si es que tienes a una pareja de amigos esperando a ser papas.
Coge papel y lápiz y apunta los siguientes regalos, muy emotivos, que a continuación te proponemos. Harás tan feliz a tus amigos que seguro que al final puede que te nombren hasta padrino de la futura criatura. ¡Ya verás!
Bloc del embarazo
Una bonita forma de inmortalizar este maravilloso momento de vida y amor es retratándose embarazada. Una forma de paralizar el tiempo junto en el momento en que solo erais uno. Por ello son muchos los fotógrafos y tiendas especializadas que realizan este tipo de pedido y están preparadas para ofrecer vales y combos para regalar sesiones fotográficas tanto para la madres como para parejas o pequeños miembros de la familia.
Cinta métrica para medir las etapas
Quizás lo más rudimentario, pero a su vez muy simbólico, es esta cinta métrica donde en vez de cm se incorporan los meses y los ciclos, además de los distintos estados anímicos en los que nos encontramos.
De esta forma podremos guardarlo y tener el recuerdo de como evoluciono nuestro embarazo y los sentimientos que iban creciendo al mismo nivel que nuestra tripa, y por lo tanto, bebe. Seguro que algún día a esa personita de tu interior le haga ilusión.
Doppler fetal personal
Doppler Fetal Baby Sound-A es un aparato con el que poder escuchar el interior de tu tripa. Como en la consulta de tu ginecólogo, pero esta vez en cualquier momento y desde casa y de manera totalmente segura.
Se puede utilizar desde las 12 a 14 semanas. Un regalo mágico que pueden utilizar cualquier persona y que hará que el padre este mucho más unido a esta criatura, ya que el también podrá detectar los movimientos del bebe, en este caso su sonido al desplazarse y moverse.
¿Decirme que no son los regalos más emotivos que nunca habíais visto? Pura vida: INCREIBLE.