¡Bueno! Otro año más en el que se acerca el día de la madre y seguro que llevamos días pensando que poder regalarle en este día tan especial, todo dependerá en los gustos que tiene, de sus hobbies o de su trabajo, en este post os ofrecemos alguna ideas que pueden resultar fantástica.
Para mamás que están a la última en cosmetología, aquí la gama es amplia ya que puede abarcar desde un esmalte de uñas hasta la aparatología de radiofrecuencia facial en casa, aquí la mama en cuestión puede extasiarse con todo lo nuevo que hay en el mercado como por ejemplo, un sérun que aporta a la piel luminosidad y que reduce las líneas de expresión e imperfecciones, o un tratamiento facial que regenera y rejuvenece gracias a las células madres que contiene, o un lápiz labial con acabado sedoso y de colores exquisitos para esta temporada.
Para mamás que están a la última en moda, aquí la gama también es muy amplia, todo dependerá de lo que más pueda apetecerle como pantalones, faldas, blusas, tops, vestidos, camisetas, etc., en calzado zapatillas, zapatos de cuñas, de noche, de salón, sandalias y demás por ejemplo, una buena idea sería comprar calzado ecológico, hechos con materias primas renovables que cuidan tanto al planeta como los pies del que lo lleva. Lo que si debemos pensar es si el color de moda le gusta o le puede ir bien para acoplarlo al resto de prendas que tenga en su armario.
Para mamas que están a la última en accesorios para su trabajo, aquí también es amplio el abanico de posibilidades en accesorios por ejemplo, una funda para su Tablet, con infinidad de colores, materiales y diseños que pueden cuidar tanto la pantalla como el dispositivo. Una colección de cuadernos ilustrados en su portada con hojas en blanco en el interior para escribir recordatorios o pensamientos oportunos. Un móvil de última generación donde podrá estar siempre conectada, sacar las mejores fotos, las que quieren un mejor sonido o un móvil multitareas.
Para mamas que están a la última en accesorios dentro de su bolso, aquí la gama es mucho más que amplia, por ejemplo, un llavero para no perder nunca más las llaves y que si no sabe dónde las ha dejado, con un silbido podrá localizarlo al instante. Un monedero de silicona de brillantes colores y con tacto aterciopelado que puede guardar aparte del dinero, las llaves u objetos más pequeños que siempre estamos buscando.
Como verás, el abanico es muy amplio para poder regalar algo a esa madre tan especial, lo único que interesa es que le ilusione, lo use y presuma de él.