Ellos siempre dicen que las mujeres son muy problemáticas a la hora de hacerles un regalo y en realidad somos muy fáciles para que nos regalen cosas que nos gustan ya que normalmente, machacamos (indirectamente, por supuesto) qué es lo que nos haría ilusión. Lo que pasa es que ellos nos oyen pero no nos escuchan.
Si ellos tienen, aman, desean o piensan en una brujita, el regalo ya esta solucionado, normalmente les pueden gustar varias cosas, pero algo esotérico las pondrá mucho más que melosas.
Éstas pueden ser algunas ideas para esa brujita tan especial:
En el mercado actual hay muchos artículos esotéricos que pueden regalarse, el detalle es que sea no solo útil para la brujita en cuestión, sino que conlleve algo más especial.
Tarot: Hay muchas cartas del tarot y no siempre las figuras son de buen agrado, hay unas barajas del tarot “Tarot Shadowscapes” en que los dibujos de cada baraja son preciosos, con estilos de fantasía de una delicadeza exquisita. Con este tarot disfrutará mucho al echar las cartas a sus amigos o clientes. Lleva una guía explicativa de todos los arcanos.
Runas: Esta es otra forma de las artes adivinatorias y consiste en unas piedras que tienen grabadas cada una de ellas letras rúnicas. Normalmente estas piedras son de río, pero puedes encontrarlas de madera fósil, de piedra transparente o de piedras semipreciosas. Llevan una bolsita especial para guardarlas y una guía explicativa de todas las runas.
Joyas, amuletos, talismanes: Aquí se puede encontrar con una gran variedad para cualquier uso, todo dependerá de que es lo que desea, normalmente las joyas son de plata, engarzadas con alguna piedra semipreciosa como el jade, la amatista o el ópalo. Sobre los amuletos o talismanes es mejor preguntar primero antes de comprarlo.
Pirámides, bolas de cristal: Normalmente van con sus peanas, que aparte de poder hacer su función, pueden ser muy decorativas. No solo las hay de cristal transparente, también la hay hechas de piedras semipreciosas. Pregúntale cuál es la piedra de su signo zodiacal y cómprale una.
Incensarios o botafumeiros: La mayoría son preciosos, no solamente para que hagan su función con el incienso: también pueden llegar a ser muy decorativos.
Minerales: Hay una variedad inmensa de minerales de extraordinaria belleza que no sólo decoran, sino que también atraen buena energía positiva.
Como podrás ver, hay innumerables objetos que pueden ilusionar a cualquier brujita. Todo dependerá de como lo utilice ella.