Os presento en estas lineas unos regalos originales y sobretodo personalizados a la persona a la que van los regalos.
Regalos personalizados
Más allá de la taza o la camiseta de un grupo de música hay los regalos personalizables. Los hay de todos los tipos, como tazas, puzles, calendarios, imanes para la nevera, pisapapeles… aunque el primero que acude a la mente de quien piense en uno será la taza con mucha seguridad.
Consisten en traer una foto de la persona a quien se lo queramos regalar y elegir el regalo a personalizar, basándose en dicha imagen.
Una variante de la típica taza que seguro que gustara es la “taza mágica”. La diferencia que tiene con la taza normal con la impresión es que es totalmente negra y cuando se pone la bebida a partir de cierta temperatura aparece la imagen.
Otro regalo es un puzle con la imagen que se desee, de 500 o 1000 piezas y cuando se termina es ideal para enmarcar con un buen marco y colgar en la pared.
Un regalo muy navideño consiste en la típica bola para el árbol de navidad pero con la imagen que queramos. Así cuando montemos el árbol podremos exhibir este regalo muy diferente a los que se suelen hacer.
Los juegos de mesa también tienen un papel dentro de los regalos personalizados. Para las familias con hijos, principalmente, hay la posibilidad de comprar o un parchís con la imagen que queramos en cada “base” o una oca con diversas imágenes personalizadas. Será un regalo que servirá para pasar un buen rato en familia cada vez que se decida hacer una partida.
Un regalo con menos funciones, a priori solo serviría para decoración o pisapapeles, es una bola de nieve. Tiene dos diferencias, la primera, evidentemente, es que tiene la imagen y la segunda que la nieve puede ser o bien lila, o corazones rojos o flores lilas.
Si el regalo será para un informático o alguien que use el ordenador con mucha frecuencia podemos hacer que recuerde nuestro regalo cada día al hacer su trabajo. Esto será gracias a las alfombrillas para ratón. Cada vez vera la imagen que escojamos y le alegrará el momento.
El calendario, muy conocido, sirve para recordar cada mes un momento diferente. una buena idea, en el caso de que sea para un hijo, es poner una foto desde su nacimiento hasta el momento actual, para ver cómo ha cambiado.
Para medir el tiempo también, hay relojes personalizables. Son de pared y la imagen es evidente donde va.
Para ellas, también hay la posibilidad de llevar un bolso personalizado aunque quizás es un poco demasiado personal.
El plato fuerte de los regalos personalizados es el sillón personalizado, un sillón a tamaño real personalizado. Si es cómodo o no lo tendrá que juzgar el que esté dispuesto a gastar unos 500 euros por él.
Si no queremos adornar el regalo con ninguna foto siempre podemos hacer uno realmente original.
Uno de ellos es el cojín luminoso. Es un cojín que, aparte de ser cómodo, en teoría, se ilumina con varios colores.
Uno que se personaliza cada día y puedes borrar y empezar de nuevo sería muy interesante, ¿o no? Pues ya existe, se trata del mantel que se puede pintar. Viene con unos rotuladores especiales y cuando queramos borrarlo para empezar de nuevo se lava a 40 grados y listos, ya podemos escribir otra vez.
Uno, que a pesar de no ser personalizable triunfara con toda seguridad, es una máquina de hacer palomitas. Igual que las del cine pero en pequeño, para casa. A partir de ahora cada semana acabaras mirando una película, aunque sea solo para las palomitas.
Otro regalo basado en un reloj es el reloj caja fuerte. A parte de ser un reloj de pared normal y funcional podremos usarlo para guardar, en la parte de atrás, lo que queramos.
Una luz que se encargara de personalizar quien la reciba es la luz tetris. No tiene mucho misterio, es una luz formada por piezas en forma de piezas de tetris, que se pueden poner como nos dé la gana.
Un regalo difícil de clasificar, es un marco con muchos clavos (que no pinchan) donde puedes poner tu dibujo en 3d gravándolo encima y se quedara el relieve.
Para el día de la madre o del padre también encontraremos muchos regalos diferentes, por ejemplo uno muy conocido es la estatua de los Oscar, dedicada al mejor padre, que por que lo vamos a negar, queda muy bien.
De todos modos, si decidimos elegir alguno de los regalos que hemos visto, son solo una selección entre los innumerables que hay. Si lo buscamos bien y conocemos a la persona seguro que no fallaremos y a la persona le gustara recibir algo especial y diferente, con un toque muy personal dedicado solo a él.