Sé que lo suyo es regalarse a una persona que viaja una estancia en un hotel de ensueño en una isla paradisíaca. Pero la realidad es que está la vida muy cara. Así que tu amigo se siga consteando los viajes y tú hazle más practico el equipaje.
Es difícil, aparentemente, saber qué regalar que no sólo sea bonito, sino también muy práctico. No muy grande para que no ocupe espacio pero no tan pequeño como para que se pueda perder. Abróchense sus cinturones, vamos a sobrevalorar algunas propuestas.
Yo ya he estado aquí
La primera propuesta será lo ultimo que haga tu amigo al cerrar el viaje. Se trata de un póster que representa un mapamundi. En él se encuentran todos los países cubiertos. Solo tendrás que coger una moneda y raspar el país donde has estado para descubrir tu viaje. Los países marcados se verán en otro color, y es una forma divertida de hacer tu particular invasión.
Cuando la playa se convierte en tierra salvaje, no nos queda otra que reservar nuestro espacio como si fuera nuestra vida. Esto siempre lo hacemos con nuestras toallas, pero en este caso hablamos de una toalla que ya en sí es un cartel que advierte RESERVED. Avisados quedan todos los domingueros playeros.
La hora de pagar
Hablamos de un reloj despertador instalado en una cartera-billetera. El más completo porta documentos. Para que no pierdas ni un segundo. Aparte puede marcar la hora de 18 ciudades del mundo. Es despertador, calendario y termómetro. Con compartimentos para guardar pasaporte, tarjetas, monedas y billetes.
Ante todo, la higiene y la comodidad en tus viajes. Siempre antes de beber de una lata tenemos que pensar que han sufrido un proceso de envasado, almacenaje, transporte y punto de venta. Para que bebas con total libertad, fuera de ácaros o bacterias, se han diseñado estos tapones con apariencia de botella que se adaptan a la lata fácilmente. Y como adicional el poder guardar tu bebida sin acabarla en el momento.
My Life Story: diario de abordo
Quizás el más significativo y el regalo que te sugerimos y con más carga emocional. Este es un libro en blanco, con 1080 páginas y apartados para completar con tus vivencias. Es más que un diario, ya que está pensado para completarlo en unos 100 años, a lo largo de nuestras vidas. Incluye un mapamundi, cosas que hacer antes de morir, huecos para fotos, etc.
En cada página hay espacio para anotar dónde y cuándo sucedieron estos recuerdos.
¡ Que empiece el viaje ya!