Si en alguna ocasión has estado semanas buscando el regalo ideal para alguien y al final, has decidido a última hora qué comprar sin estar seguro de tu elección, entonces te alegrará saber que existe el regalo perfecto: las cajas de experiencias. Si no sabes que es esto, sigue leyendo y veras como te va a sorprender lo que te voy a explicr.
Las cajas de experiencias
Se podría considerar un regalo comodín, puesto que tú solo ofreces la opción de escoger un regalo entre los más de 500 que pueden llegar a haber en un solo pack, y el que lo reciba estará contento seguro.
Las hay para todos los presupuestos y experiencias, podemos encontrarlas desde 20 euros hasta más de 1.500, y en cada caja el que la reciba puede elegir la experiencia que más le apetezca de entre las que se ofertan.
Las experiencias incluyen desde un masaje a una cata, conducir un Ferrari, estancias en diferentes hoteles, en un spa, tirarse en paracaídas, conducir aviones, lanchas, kayak, motos de agua, catamaranes, bucear, paintball, paseos en segways o caballos… Además hay otra ventaja: dentro de cada experiencia en muchos casos se da la opción de elegir entre diferentes variantes de la misma.
Evidentemente al hacer un regalo así, en el que das tantas posibilidades que es prácticamente imposible equivocarse e incluso si quieres comprártelo para ti y cumplir un sueño que hayas tenido desde siempre las cajas de experiencia te lo ponen fácil.
Las cajas, sean de la compañía que sean están organizadas en packs donde puedes elegir entre muchísimas de una misma temática.
Vienen en packs ordenados por categorías con nombres pasando por bodegas, escapada tipo provenzal, hoteles de diseño, escapada termal…
Incluso podemos encontrar una de 1700 euros con la que podemos ir una semana al Caribe con todos los gastos pagados dos personas.
Si todo esto aún no te ha acabado de convencer, sepas que dependiendo de a quién se lo quieras regalar hay algunas especiales.
Por ejemplo las hay para ir con la pareja, básicamente en escapadas románticas, para el día del padre o de la madre, con actividades diversas y para él o para ella.
Para acabar de ver el funcionamiento vamos a explicar el caso de una de las más baratas y el de alguna de las caras.
Los precios
En la caja más barata, que en todas las empresas que las ofrecen se puede obtener por 20 euros, podemos encontrar algunas de las siguientes actividades: masajes de todos los tipos en todos los sitios imaginables, alquilar un kayak para una persona durante 2 horas 50 minutos o bien uno doble durante dos horas, varias catas básicas en bodegas, alquilar un trineo 8 horas, alquiler de tabla de surf y traje de neopreno durante un día o bien medio para dos personas, tiro con arco, 100 bolas y equipo de paintball, hacer puenting, minigolf…
Si con la caja más sencilla ya has quedado impresionado con el abanico de posibilidades que ofrece prepárate, porque con una de unos 200 euros puedes optar a una de las siguientes experiencias: conducir durante una hora un tipo de vehículo mezcla de moto y coche conocido como Carver y un Lamborghini, ir en Limusina, hacer una ruta en Buggy de tres horas y media, ir 4 horas en un quad por sitios con buenas vistas, cursos de conducción deportiva con coches de alta gama y estadas en infinidad de hoteles.
Es imposible no sentirse tentado con todo esto, y seguro que más de una persona ha cumplido algún sueño de toda su vida.
Esta original idea se ha hecho popular en los últimos años y la verdad es que está muy bien pensado, aunque si buscas algo muy concreto puede ser que no lo consigas en una caja de esas.
Inconvenientes
Esta original idea se ha hecho popular en los últimos años y la verdad es que está muy bien pensado, aunque si buscas algo muy concreto puede ser que no lo consigas en una caja de esas.
Ventajas
En una de las primeras páginas suelen llevar un mapa de España con los lugares donde se ofrece alguna actividad dentro de dicha caja.
Otra ventaja que tienen es que en muchas experiencias podemos ir acompañados por uno o más compañeros.
Además, como recompensa final que mejor que estar viendo o saber que alguien que quieres se lo pasa perfecto gracias a ti.
En resumen…
si no sabes que regalar no te rompas la cabeza, escoge esta opción te ahorra pensar y tienes la seguridad de acertar y que la persona que reciba este regalo va a estar muy contenta con el regalo, pues va a hacer algo que le gusta y sobretodo va a pensar en lo mucho que te interesas por el o por ella, dependiendo a quien se lo regales e incluso puedes acompañarle y que os lo paseis bien los dos juntos, disfrutando juntos!!