Los ramos de flores, las cajas de bombones, los frascos de perfume y los mensajes en el baño para celebrar el día de los enamorados son frecuentes durante el 14 de febrero, momento que las parejas aprovechan para demostrarse su amor festejando el día de San Valentín.
Sin embargo, hay amantes que prefieren salirse un poco de lo convencional haciendo entrega de regalos diferentes, originales y rompedores. Y, si tú también te incluyes dentro de este grupo, seguro que te encantará el obsequio que te proponemos a continuación.
Se trata de un paseo en rafting, una aventura ideal para disfrutar, junto a la pareja, de una jornada repleta de emociones fuertes, riesgo y grandes dosis de adrenalina.
Y es que regalar un paseo en rafting durante el día de San Valentín puede ser la opción ideal para celebrar estas hermosas fechas en compañía de la persona amada viviendo una experiencia única.
No obstante, hay que destacar que, antes de decidirte a sorprender a tu pareja con este divertido presente, es importante que sepas hasta qué punto le gustan el riesgo y la aventura, ya que, si le dan miedo las turbulentas aguas de los ríos o no le agradan este tipo de deportes, lo mejor será que te decantes por otra opción.
Sin embargo, si tu chica o chico es de esas personas a las que les gusta la aventura, seguro que con este paseo en rafting disfrutará de lo lindo. Así que, si te apetece que lo pase en grande durante el día de San Valentín, busca una empresa en tu localidad donde se ofrezcan este tipo de servicios en compañía de un monitor experimentado. No obstante, si no hay ríos en tu ciudad siempre puedes realizar un pequeño viaje al lugar más cercano a tu localidad donde los ríos estén repletos de cascadas y fuertes corrientes que os permitan gozar de un emocionante paseo en rafting en el día de San Valentín.