No cabe duda que el nacimiento de un hijo es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Y una de las ocasiones en las que más regalamos, para felicitar a los padres y celebrar la venida al mundo del nuevo miembro de la familia. El problema es cuándo lo padres se juntan con diez álbumes de fotos, más de sesenta baberos y otros tanto conjuntos de la talla 1 mes cuándo el pequeño no llevará esa ropa más de treinta días.
Ser originales en nuestro regalo se agradecerá enormemente y además nos aseguramos de que nuestro obsequio se conserve con especial cariño y les recuerde para siempre el feliz acontecimiento. A veces esto es complicado, sobre todo si no tenemos un presupuesto demasiado alto.
Las ecografías 4D
La tecnología avanza, ya no son las ecografías 3D lo último de lo último, porque actualmente hay clínicas que ofrecen las 4D dónde podemos ver al bebé con gran realismo y conocer su cara y todos sus rasgos con detalle antes de que esté aquí.
Regalarle a los padres la posibilidad de realizar una de estas ecografías será una experiencia que no van a olvidar.
Poder ver a su hijo antes de tiempo será algo que te agradecerán enormemente y que podemos conseguir por menos de 60 euros si escogemos bien la clínica dónde hacerla. Además de la emoción de presentarle a su hijo, la ecografía 4D permite ver con claridad cualquier posible problema que pueda presentarse, con lo cual médicamente también será un obsequio muy útil.
Una impresión 3D
Pero si los padres ya han dado ese paso por si mismos, seguramente correrán emocionados a mostrarte las fotos del pequeño y a ver si le encuentras parecido con papá o con mamá. Todo un compromiso, porque en esos momentos realmente te recuerdan más a algunas pelis de ciencia ficción que has visto, por ejemplo a alguna especie de renacuajo mutante, aunque evidentemente omites comentarlo por respeto a los futuros padres y prefieres decir algo más correcto del estilo de: pues le veo cosas de los dos, no sabría decir a quién se parece más…
Hazte con esas fotos, envíalas a http://www.3dphotobaby.com/ y podrás, por 25 euros, regalarles un llavero con una impresión en 3D del rostro de su hijo. La tecnología punta al servicio de los futuros padres y de tu presupuesto. Por poco dinero les harás un regalo original y con el que sin duda les va a caer la baba.