Pensaba en un regalo original que pudierais regalar tanto a vuestra pareja como madre, como hija/o, vaya a cualquier persona y entonces he recordado que en estas ultimas semanas hemos comprado en casa, mi marido y yo, estos originales tazones, que además de originales son muy prácticos, y tienes las dos cosas en uno. Compramos tanto para él como para mí e incluso a mi hija mayor le compré uno, y estamos encantados con los tazones.
Tienes el tazón o taza, con cuchara ya incorporada… el mío no es exactamente igual que el de la foto, pues es de color verde con unos puntos blancos que hacen relieve, y como el de la foto, puedes poner tu cuchara puesta en el mango, de esta manera tan original y practica, nunca vas a estar buscando la cuchara porque no sabes donde la dejaste. Por lo general, y si no pone nada en el envase, puedes lavarlos en el lavavajillas. Los tienes en varios colores, estampados y tamaños pero siendo más común el de la foto.
Hay muchas tiendas donde los puedes encontrar, aunque yo el mío por ejemplo lo compre en una tienda que se llama La Oca, de la hay en varias tiendas en España, os dejo el enlace para que miréis si en vuestra ciudad tenéis una cerca para ir a mirar si tienen y si os gustan, pero como os dije también tenéis en otras tiendas, tipo casa o zara home y cualquier tienda de este estilo, de cosas originales para la casa o para el desayuno.
De todo a buenos precios
El enlace de la oca es el siguiente: http://www.laoca.com/tiendas.asp?id=1 y también en la misma pagina podéis ver sus productos, es una tienda súper original donde encontrar muchos y diversos productos de diseño.
El tazón que yo compré me costó sobre unos 6 euros pero son muy fuertes, de buena calidad, grandes y que además los puedes utilizar como decoración en tu casa si tienes un mueble en el comedor o bien en la cocina que sea de cristal y donde se pueda ver el tazón pues es digno de ser visto.
Creo que es un regalo para hacer a cualquier persona con la que queramos quedar bien y os puedo asegurar que vais a quedar como unos perfectos reyes. Espero que esta información os pueda servir de ayuda y que hagáis a alguien muy feliz con este regalo tan original y con el que seguro vais a ser recompensados.