¿Y si regalamos descanso?

Muchas son las opciones para hacer un buen regalo, pero nada será mejor que regalar descanso. En efecto, dentro del mobiliario chill-out, una atractiva alternativa son las camas balinesas, las cuales lucen muy bien en ambientes de exterior, como un patio, una terraza o un jardín; aportándoles distinción, confort y gran funcionalidad.

Las camas balinesas están hechas de madera, y se las suele acompañar con grandes cojines, que pueden ser usados como colchones, predominando los de color blanco.

Por lo general, este tipo de mobiliario chill out posee una armazón con columnas y techo, además de un dosel en el que pueden ponerse cortinas, ya sea para brindar un poco de sombra o para preservar la privacidad.

Con sólo pensar en regalar una cama balinesa, uno ya puede comenzar a imaginar cómo descansará quien reciba el presente. Vale destacar que resultan ideales para cuando se dispone de poco tiempo y se desea descansar mientras se toma un poco de aire fresco.

También se pueden encontrar otros modelos en el mercado, sin cortinas ni techo, que están pensadas específicamente para tomar sol. Incluso, las hay pequeñas y maleables como para ser colocadas al lado de una piscina o ser usadas al mismo tiempo como sofá.

La mayoría de las camas balinesas son ecológicas, puesto que están construidas con maderas antiguas completamente recuperadas. Y, si bien están diseñadas para ser utilizadas en espacios de exterior, también pueden colocarse en habitaciones o patios interiores, según se prefiera.

Asimismo, pueden encontrarse camas balinesas provistas con cristales en sus lados, a modo de protección de la brisa y de las inclemencias del clima.

Camas balinesas cuadradas y circulares

Al momento de elegir dónde comprar este tipo de mobiliario chill out, una buena idea es hacerlo a través de Mipuf.es, tienda online en la que es posible adquirir camas balinesas en forma cuadrada o circular, confeccionadas con materiales de excelente calidad.

La cuadrada está disponible en diferentes medidas, mientras que la circular posee un diámetro de 180 centímetros, por lo que pueden adaptarse al espacio disponible.

En cuanto a los colores, predominan las camas balinesas blancas, pues ésta es una tonalidad que transmite relax y elegancia, encajando muy bien en decoraciones minimalistas. De todos modos, también se las puede encontrar en tostado y carmesí. Por lo que para realizar la mejor elección, previamente debemos conocer cuáles son las características del lugar donde serán usadas.

Por otro lado, además de un óptimo descanso, una de las ventajas de hacer un regalo de este tipo es que se pueden personalizar añadiéndoles un dosel de madera de wengé, ya sea con o sin techo, y colocándoles cortinas, si lo que se busca es mayor intimidad. Inclusive, se puede equipar a las camas balinesas con respaldos y cojines de distintos tamaños y formas.

En fin, si estás pensando en sorprender a alguien, entonces regala descanso con las camas balinesas.

Imagen:

http://blog.mipuf.es/wp-content/uploads/2012/05/11.jpg