No es que mi cuñado me haya hecho nada, ni que esté molesto o de mal humor –lo uno suele tener que ver con lo otro-. De hecho, hace como tres semanas que no me cruzo con el cretino de Angustioso Manfredo (estoy seguro de que mi cuñado es un niño no deseado, si no, ¿a qué ese nombre?)
Es más: lo regalos que te voy sugerir son más fruto de las ganas de invitarte a que le gastes una broma a tu agasajado, entregándoselos antes de darle el regalo “bueno”. Se trata de algunos de los regalos más estúpidos sobre la faz de la tierra, de modo que estoy impaciente por compartirlos y que nos riamos un ratito:
Pollo al wasabi
Empezaremos por uno de los juguetes más molestos del mundo: el “Screaming chicken”. Se trata de la tradicional figura de un pollo de goma, sólo que cuando lo aprietas suelta un grito que combina el terror, la angustia, la fobia y el huevo del que nació cayendo de un quinto piso. Por menos de eso, más de uno se ha tragado su regalo.
Otra posibilidad que entra de lleno en lo delirante son los chicles con sabor a… wasabi. Que no, hombre, que no me lo estoy inventando. La prueba la tienes en la foto que acompaña a estas líneas. Es más: a mí también se me revolvió un poco el intestino cuando leí que existía esta golosina, pero, leyendo más sobre ella, parece ser que es una delicia (¿…?) Pues no: no pienso probarla.
Una guitarra milimétrica y una belleza que te despierta
Una tercera –mala- idea: ¿conoces el juego de Guitar Hero? ¿Recuerdas aquellas maquinitas prehistoria de las videoconsolas portátiles? Sí, hombre: aquellas con pantalla de cristal y de imágenes fijas de color negro. Pues suma una de estas maquinitas con la carcasa en forma de guitarra eléctrica al mencionado juego contemporáneo y te sale “Mini Guitar Hero”: inútil, ridículo… pero original.
Y, como siempre, he dejado lo mejor para el final: ya que te toca despertarte tempranito, lo mejor que puedes hacer levantarte de buen humor… o acordándote de los ancestros de quien te regaló un engendro como este como despertador: se trata del “Pole Dancer Alarm Clock”. Con el nombre y la imagen no parecen necesarias muchas más explicaciones.
Por hoy lo vamos a dejar aquí, pero, cuñado mío ya ves que no me quedo sin ideas. Yo, aviso.